Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

'Champions for África' en la camiseta

A falta de publicidad en la camiseta...solidaridad!

          El Valencia CF lucirá en su camiseta a partir del partido del sábado ante el Real Madrid el lema "Champions for Africa", en referencia al partido que se jugará en Mestalla el 29 de diciembre y que tiene entre sus objetivos contribuir a salvar la vida de 10.000 niños en África.

          La iniciativa fue presentada hace unos dias en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento del Valencia y en él estuvieron presentes en ella Manuel Llorente, presidente del Valencia, Bienvenida Guerrero, presidenta de Unicef en la Comunitat Valenciana, el entrenador Unai Emery, y los jugadores Roberto Soldado y Aritz Aduriz.

          Manuel Llorente presentó la iniciativa y se mostró orgulloso de poder contar en estos momentos con "el mejor patrocinador", el que permite al club preocuparse por la situación de los niños de África.

          La campaña va dirigida a dar difusión a la colaboración entre la Fundación Kanouté, que preside el jugador del Sevilla, Frederick Kanouté, y Unicef. "Hemos desarrollado una camiseta con el patrocinador ’Champions for Africa’ que estará desde este lunes 14 de noviembre a la venta en las tiendas oficiales", indicó Llorente.

          Al comprador de esta camiseta, según anunció el presidente del Valencia CF, se le obsequiará con una entrada para el partido que el 29 de diciembre se disputará en Mestalla para contribuir en la iniciativa.

          El partido solidario alcanza este año su cuarta edición y fue presentado hace un mes en el ayuntamiento de Valencia en un acto que contó con la presidencia de Kanouté.

          Esta temporada el Valencia se ha quedado sin patrocinador principal en sus equipaciones -MSC Cruceros se ha incorporado y Herbalife sigue una temporada más-. A falta de patrocinador, en los últimos encuentros el Valencia CF ha hecho uso de sus camisetas para promocionar su twitter oficial -@valenciacf- y la tienda online oficial -vcfshop.com-. Esta iniciativa es buena muestra de la solidaridad y el compromiso que el club siempre ha mostrado por las obras sociales.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres