Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

RENOVARA SU CONTRATO AYALA?

 

    El futuro de Fabián Ayala es, a día de hoy, más que incierto. El defensa argentino acaba contrato con el Valencia el próximo 30 de junio, de manera, que ya puede empezar a negociar con el club que desee si es que, finalmente, se decanta por abandonar el club de Mestalla.

    Si durante este mercado invernal no decide cambiar de aires, podría hacerlo en verano, momento en que se marcharía libre y sin que el Valencia recibiera ni un sólo euro de compensación, ya que, al no haber renovado al jugador antes del último día del 2006, han perdido el derecho a recibir, nada más y nada menos, que 6,2 millones de euros.

    Así, ahora mismo, Ayala es una auténtica ganga y, como era de esperar, son ya varios los equipos que se amontonan ante la puerta del jugador, que podría tener un precontrato con el Villarreal. Si, finalmente, descartara la opción de recalar en El Madrigal, Ayala podría valorar las ofertas que proceden de la Premier, donde Chelsea y Liverpool podrían ir tras él.

 

 

 

1 comentario

FRAN -

Espero que renueve por el valencia por que sino se kedarian sin unos de los mejores jugadores k tiene el club. FORÇA BARÇA