Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

SI SE MARCHA AYALA ... A POR CHIVU?

    La más que probable marcha de Ayala del Valencia ha provocado que la maquinaria valencianista se haya puesto manos a la obra en busca de un central de garantías que sea capaz de apuntalar la zaga ché de cara a la próxima campaña.

    El Valencia barajaría, ya, varios nombres para ocupar dicha posición siendo el de Chivu, central de la Roma, el que parece contar con más enteros. El jugador rumano parece adaptarse, a la perfección, al perfil buscado por los valencianistas aunque para hacerse con sus servicios tendrán que enfrentarse con el Real Madrid, que lleva tiempo tras su pista.

    El cuadro blanco ofrecería al central un sueldo mayor que el que podría proporcionarle el Valencia aunque al jugador podría atraerle más el proyecto deportivo valenciano. No obstante, ni Real Madrid ni Valencia tendrán nada fácil su contratación, puesto que, la Roma le considera una pieza indispensable del equipo.

    Es por ello, que la entidad valenciana también se habría interesado en Alexis Ruano, central del Getafe, y Jarque, defensa del Espanyol.


0 comentarios