Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Valencia 3 - 1 At. Madrid

    El partido empezó con demasiados errores por parte de los dos equipos. Los dos equipos se jugaban mucho en este partido, ya que luchaban por mantenerse en posiciones Champions y recortarles puntos a Barcelona y Sevilla

    Y en una acción aislada llegó el primer gol de la noche. Ayala se elevó con un gran salto y remató el corner botado por Villa. La primera parte no tuvo demasiadas cosas más. Villa llevaba peligro al área contraria, contando además con la presencia de Morientes, Silva y Vicente. Pero ninguna de sus combinaciones fructificó y se llegó al descanso con la victoria mínima del Valencia.

    La segunda mitad fue mucho más entretenida. Al inicio de esta, Morientes marcó el tanto que dejaba a su equipo con el partido muy encarrilado. Sin embargo, pocos minutos después Mista volvió a meter a su equipo en el partido tras un disparo raso desde fuera del área.

    Poco después, el Atleti tuvo una ocasión clarísima para empatar el encuentro que no supo aprovechar. En cambio, en el otro área Morientes no tuvo piedad. 'El Moro' se aprovechó de un error de la zaga rojiblanca para anotar su segundo tanto y volver a dejar el partido visto para sentencia. Los últimos minutos no tuvieron nada que destacar y los dos equipos acabaron conformándose. Hacía casi dos años que el Atlético no perdía por más de un gol, una estadística que el Valencia se encargó de romper.

Ficha técnica:
- Valencia:
Cañizares (Butelle,m.74), Miguel, Albiol, Ayala, Moretti, Marchena, Albelda, Silva (Joaquín,m.66), Vicente (Angulo,m.72), Villa y Morientes.
- Atlético de Madrid: Leo Franco, Seitaridis, Pablo, Ze Castro, Antonio López, Luccin (Costinha,m.71), Maniche, Jurado (Gabi,m.71), Mista, Agüero (Galleti,m.63) y Fernando Torres.
- Goles: 1-0, m.14: Ayala; 2-0, m.53: Morientes; 2-1, m.56: Mista; 3-1, m.67: Morientes
- Árbitro: Pérez Burrull. Amonestó por el Atlético de Madrid a Seitaridis, Antonio López, Costinha, Maniche y Mista y por el Valencia a Villa.
- Incidencias: Partido disputado en Mestalla ante 30.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.


0 comentarios