Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Este año no habrá 'Japan Tour'





    El Valencia tenía previsto realizar una gira por Japón, como ya hizo hace tres temporadas, para disputar dos partidos amistosos y promocionar sus productos, a fin de recaudar dinero pero, finalmente, el club ha decidido no llevar a cabo este tour, como informó Radio Nou.

    A los técnicos y futbolistas no les gustan estas giras ya que, lo que hacen es enriquecer al club, pero entorpecen el trabajo de preparación de cara a la temporada que se va a afrontar. Los ingresos que el Valencia percibiría por disputar estos dos encuentros en el mes de Junio, reportarían 900.000 euros, cantidad que no convence al club.

    Pero finalmente, lo que les ha hecho tomar definitivamente esta decisión ha sido el caché que otros clubes españoles percibirán este verano por un viaje similar al que el Valencia iba a realizar. Este es el caso del Real Madrid, que percibiría casi 2 millones de euros por dos encuentros, al igual que el Atlético de Madrid. El Zaragoza 750.000 euros por cada partido y el Valencia, la cantidad de 450.000 euros por amistoso. Estas diferencias serían debidas a las mejores negociaciones de dichos equipos.

    Así que, si no da marcha atrás, el equipo se marchará de vacaciones cuando finalize la temporada y volverá al trabajo un més después y viajará a algún país europeo, para hacer el trabajo específico de pretemporada.

0 comentarios