Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Primeras declaraciones de Del Horno después de su 'indulto'




    Asier del Horno está muy feliz de volver a incorporarse con sus compañeros en el trabajo habitual de pretemporada del equipo. Ahora, su reto es convencer a Quique Sánchez Flores para que cuente con él en la próxima temporada.

Rueda de prensa de este mediodia en la ciudad deportiva de Paterna:

- Su vuelta al grupo

“He estado trabajando dos semanas para entrenar con ellos, y después si tengo que jugar o no lo tiene que decidir el ‘mister’”.

- Confianza del entrenador
“Al principio decidió que debía jugar en otro sitio, y después al no haberme marchado, ha vuelto a decidir que me incorpore con el grupo para que dé el 100 por cien y pueda confiar en mí”.

- Volver a jugar en pretemporada
“Eso es lo único que espero, el año pasado viniendo de Londres no esperaba es verdad que no me esperaba para nada quedarme sin jugar, con las lesiones….tenía ganas de que llegase la pretemporada para que el entrenador vea mi nivel, pero aún perdiéndome dos semanas hemos trabajado muy bien y he entrado en los entrenamientos sin que se note nada. Espero poder jugar algún partido de pretemporada”.

- Olvidar la temporada pasada
“Hay que olvidarse del año pasado, fue un año diferente, y poder empezar una pretemporada y que vea cómo mejoro cada día y que me vea en partidos, es muy importante. Después de no contar conmigo, ahora vuelve a confiar en mi querrá decir algo. Va ser por el bien de él, mío y del equipo”.

- Ayuda del club
“Después de nueves meses la gente se ha portado muy bien conmigo, me ha ayudado mucho y me lo merezco. Soy uno más del equipo y solamente me queda convencer al ‘mister’ para que juegue”.

- Curro Torres
“Si lo he pasado mal, está peor, siempre te puedes ayudar, vas haciendo fútbol antes, y ahora está totalmente. Está en un campo contrario, y es lo último que quiere un jugador, y su profesionalidad está fuera de toda duda”.

- Convencer al entrenador
“Hay una gran competitividad, y es complicado, y si te vas quedando más fuera que no cuentas para el ‘mister’ eso puede ir bajando y eso me pasó el año pasado. Sabiendo como puede ir el ‘mister’ intentaré ir igual y volver a jugar y todo eso hace que esté uno más fuerte de mente”.

(Rueda de prensa: Valencia CF)

0 comentarios