Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

El Real Madrid, de nuevo tras el 'Guaje'




Una vez más el Real Madrid parece haberse fijado en un jugador del Valencia CF para reforzar su plantilla. Y esta vez, este interés se fijaría en David Villa, quien ya sonara para el equipo de la capital de España la temporada pasada.

Según el diario deportivo Marca, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, querría españolizar su plantilla de cara a la próxima temporada y el máximo dirigente del club blanco habría puesto sus ojos sobre el valencianista.

El delantero del Valencia, al que triplicarían el sueldo, es el preferido para liderar el proyecto del próximo año. No obstante, el jugador no quiere abandonar la disciplina del club ché, quien tampoco está dispuesto a dejar escapar a su mejor hombre, de forma que, si algún equipo quiere fichar al 'Guaje' tendría que pagar la cláusula de rescisión del asturiano, que asciende a 150 millones de euros.

Así que Villa se suma a la lista de los Albelda, Ayala, Mendieta, Moretti, Albiol, Vicente... en los que un día se fijo el Madrid pero que nunca dejaron el club de Mestalla para recalar en la capital de España.

0 comentarios