Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Silva y Villa nominados para el 'Once del año 07'




Los valencianistas David Silva y David Villa son los dos futbolistas de nuestro equipo que optan a formar parte del ‘Equipo del Año 2007’ que elegirán los visitantes a la página web de la uefa, www.uefa.com. Ambos, Silva en el interior izquierdo, y David Villa, en la delantera, pueden ser seleccionados por los usuarios que visiten el sitio desde este miércoles, 12, hasta el próximo 11 de enero. Tres días después aparecerá el once inicial final. Cabe destacar que los nominados han sido elegidos por los diferentes redactores de www.uefa.com que cubren todas las noticias relacionadas con el fútbol europeo. Además de Silva y Villa, optan a al ‘Equipo del Año 2007’ seis españoles más: Palop, Reina, Casillas, Puyol, Sergio Ramos y Cesc Fábregas, así como otros dieciseis futbolistas militantes en nuestra liga.

Aparte de los futbolistas de la liga española también forman parte de ésta lista jugadores de otras ligas y están representados en ella un total de 17 clubes.

España también estan representados los nominados a mejor entrenador del año. Así, Juande Ramos, el ahora entrenador del Tottenham es uno de los nominados a este galardón, mientras que el ex valencianista Rafa Benítez también figura por su buena temporada en el Liverpool.

0 comentarios