Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Éver Banega, presentado con el Valencia CF




Esta tarde de viernes, 11 de enero de 2008, Ever Banega guardará un maravilloso recuerdo de su presencia en el Camp de Mestalla, concretamente en el Palco VIP. No en vano, el futbolista argentino ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Valencia CF para esta temporada y cinco más. Ever ha estado arropado, amén de numerosos medios de comunicación que han cubierto el evento, del vicepresidente Agustín Morera, de los consejeros Rafael Salom, Salvador Lluch, Vicente Silla, Alberto Martí, Jesús Barrachina, Társilo Piles, Juan Galiano, el secretario del consejo, José Pastor, y el director deportivo, Miguel Ángel Ruiz,. El futbolista lucirá el número 11 en su zamarra, acompañado de su nombre de pila, Ever, como bien ha mostrado con orgullo a lo largo del acto, y ha optado por esta elección “porque es una forma de cambiar. En Boca tenía Banega”.

El joven futbolista argentino, ha saltado de corto, con su nuevo uniforme oficial, al césped del Camp de Mestalla para tocar la pelota y conocer el que ya es su nuevo estadio. Sus primeros toques de balón han sido jaleados por el numeroso público que ha asistido a las gradas para conocer de cerca a su nuevo ídolo, que ha notado el cariño y aprecio por parte de la afición blanquinegra.

Banega debutó en el primer equipo de Boca Juniors el año pasado, pero en tansolo un año había logrado hacerse con la titularidad y llegado a tener un gran peso dentro del equipo. Conquistó la Copa Libertadores en 2007 con Boca y participó con la selección Argentina en el Mundial Sub-20 del mismo año de Canadá, con la que también fue titular. Además, pese a su juventud, ya ha sido convocado con la absoluta albiceleste en algún partido amistoso.





0 comentarios