Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Llegan las semifinales de Copa del Rey!




Hoy empiezan las semifinales de la Copa del Rey! Un partidazo en toda regla. El encuentro que esta noche enfrenta al Barça y al Valencia en el Nou Camp será excelente regalo para todos los amantes del buen fútbol, puesto que aglutina todos los ingredientes de las grandes citas. En él medirán sus fuerzas el que en estos momentos es el equipo más en forma del fútbol español y probablemente también del fútbol europeo -el FC Barcelona-, y un conjunto que, pese a estar aún inmerso en un proceso de reconstrucción, ha demostrado haber recuperado ya buena parte de sus constantes vitales, y además acostumbra a dar la talla en las grandes citas -el Valencia CF-.

Barça y Valencia se han encontrado en 17 ocasiones en la competición doméstica del KO y de esos 17 cruces, 14 fueron eliminatorias a doble partido que se saldaron con nueve clasificaciones azulgranas y cinco pases valencianistas. Los otros tres duelos fueron en la gran final y ahí el saldo también es favorable a los azulgrana por dos victorias a una.

Pese a todo, el partido de hoy será tansolo el primer plato de unas semifinales que se prevén muy emocionantes. La vuelta se disputará el próximo 19 de Marzo de 2008 en el Camp de Mestalla.

1 comentario

MUNDO FUTBOLERO BLOG -

Hola me gustaría un intercambio de links es que tu blog me gusto mucho, un abrazo grande.

MUNDO FUTBOLERO BLOG
http://mundofutboleroblog.blogspot.com