Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Jo Alves: "Me encantaría jugar en el Valencia"




En pleno mes de marzo, vuelve a saltar a la palestra el nombre del brasileño Jo Alves como posible rufuerzo de futuro para el Valencia CF.

Con tan solo 20 años, Joao Alves es la indiscutible estrella del CSKA de Moscú, al que llegó a comienzos de 2006, y uno de los delanteros más cotizados del mercado europeo. Es un zurdo brasileño de 1,89 metros de estatura que debutó en Primera con el Corinthians con tan solo 16 años y al que una grave lesión retrasó en su explosión como jugador.

Jo lleva unas semanas en Marbella junto al resto de su equipo, realizando una particular pretemporada, aprovechando el parón invernal del campeonato ruso. “La Liga española es muy buena, tiene un gran nivel. Sería un placer formar parte de todo esto algún día y poder jugar aquí. Por eso me hizo muy feliz que se dijera este invierno que el Valencia, un club muy grande en Europa, estaba interesado en mí, pero el presidente del CSKA no quería dejarme salir y por eso no quiso negociar ninguna propuesta”, declaró Alves.

Sin embargo, el espigado ariete no renuncia a su sueño. "En España me siento muy bien porque es muy parecido a Brasil. Hace mucho calor y eso es muy bueno para mí. Me gustaría muchísimo poder jugar aquí porque me gusta mucho el país, la gente, las costumbres y, por supuesto, el fútbol que se hace. Sería más fácil también para entrar en los planes de Dunga en la selección”.

Jo, tuvo palabras de elogio para el club ché y para su técnico Ronald Koeman: “De verdad que me encantaría jugar en el Valencia. Es un equipo muy bueno pero que no ha tenido suerte en los últimos tiempos. Villa, Morientes, Zigic… son muchos delanteros y muy buenos. Así que yo tengo que seguir trabajando muy fuerte y muy duro en el CSKA para que pronto pueda volver a aparecer otra oportunidad de jugar ahí”. " Ronald Koeman es un muy buen entrenador"

¿Acabará Jo Alves jugando en el Valencia? Todo se verá...

1 comentario

fernando -

Ya salen nombres de fichajes. Venga o no, el VAlencia necesita una estructura definida, no fichar por fichar. Un abrazo.