Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

¡A por la Copa!




Esta noche, el Valencia CF se juega el pase a la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona. Tras el empate a uno en el Camp Nou en el partido de ida, la eliminatria queda totalmente abierta y se decidirá en la jornada de hoy. El vencedor de esta semifinal, se enfrentará al Getafe de Laudrup, quien eliminó ayer al Racing de Santander, en Madrid.

El partido, se disputará en Mestalla a partir de las 20:45h y será arbitrado por el colegiado Mejuto González. Los chés, llegaron a las semifinales tras haber eliminado al Real Unión de Irún en dieciseisabos de final, al Betis en octavos y al Atlético de Madrid en cuartos.

El Valencia necesita esa Copa para tomarse un descanso en el 'via crucis' en el que ha entrado el club. Los de la capital del Turia, saben que una eliminación este jueves borrará la única alegría posible en una temporada que está dejando malos recuerdos. El Barça, todavía en la carrera por los tres campeonatos a pesar de no marchar por el mejor de los caminos, mira con temor un futuro que podría empeorarse con un adiós en Mestalla. Por otra parte, los dos técnicos holandeses, Koeman y Rijkaard, se juegan hoy, también, gran parte de su futuro en el banquillo de sus equipos.


La Agrupació de Penyes del Valencia CF, ha organizado un impresionante tifo para apoyar a los nuestros esta noche.

Convocatoria del Valencia CF

Cántico de apoyo de Telefónica y Guillermo Martín para animar al Valencia a alcanzar la final.

Anuncio dirigido a la afición

0 comentarios