Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

¡Empieza la Liga 2008/2009!

 

 

 

Hoy da comienzo la Liga 2008/2009 en España. Valencia y Mallorca inician la campañacon un enfrentamiento en mestalla en el que el equipo ché necesita una victoria para empezar con buen pié este nuevo curso futbolístico.

El equipo local afronta el encuentro tras la decepción de la final de la Supercopa, en la que jugó 135 minutos a muy buen nivel, en el partido de ida en Mestalla y en la primera mitad de la vuelta en Madrid, pero en el que ofreció una imagen lamentable en la segunda parte del último partido ante nueve futbolistas del Real madrid.

Las dudas, por tanto, se mantienen en el entorno del valencianismo, de cara al primer encuentro de Liga a las órdenes de su nuevo técnico, Unai Emery, ya que existe la incógnita sobre cuál será el Valencia que se verá en Mestalla a partir de las diez de la noche del sábado.

El Valencia afronta el encuentro con la columna vertebral de la pasada campaña, ya que tan sólo se han incorporado el guardameta brasileño Renan Brito, procedente del Internacional de Portoalegre y que acaba de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín, y Pablo Hernández, que ha llegado del Getafe.

Con el futuro de alguno de los integrantes de la plantilla todavía no aclarado, la afición del Valencia no descubrirá jugadores nuevos en este encuentro, de la misma forma que Emery no ha descubierto la convocatoria para este partido, puesto que la hará efectiva horas antes del encuentro.

Árbitro: Rubinos Pérez (comité madrileño)
Campo: Mestalla (22.00 horas).

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres