Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Morientes: "Éste puede ser mi último año en el Valencia"

 

 


Fernando Morientes adelantó que "probablemente" éste será su último año en el Valencia CF porque le queda una temporada más de contrato y deportivamente no tendrá muchas oportunidades, ya que por delante de él están Silva y Villa "los dos mejores delanteros de España".

El delantero, que rechazó este verano una oferta del Galatasaray por tres temporadas, comentó: "Sé cual es la situación. No daré ningún problema al club porque nunca lo he dado y acepto mi papel de suplente en principio. Cada vez que juegue trataré de hacerlo lo mejor posible".

A pesar de las dificultades para hacerse con un hueco en la titularidad aseguró que no tirará la toalla. "Trabajaré igual que siempre para aportar el granito de arena que se le exige a todos los jugadores. Mi primera temporada en el Valencia y el principio de la segunda fueron buenas para mí".

Morientes reconoció que la semana pasada fue extraña por la oferta del Galatasaray "porque mi idea al principio de pretemporada era quedarme aquí". El de Sonseca desveló que la oferta de conjunto de Estambul era buena "para él" y "para el club". "El Valencia llegó a un acuerdo con el club y por eso yo negocié con ellos, pero las ofertas de boquilla son agradables y muy buenas pero cuando se piden garantías son diferentes", explicó.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres