Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Kakà: “Villa es uno de los cinco candidatos al Balón de Oro”

 

 

 

Kakà, el último ‘Balón de Oro’ que otorga la prestigiosa revista francesa ‘France Football’, apuesta por el valencianista David Villa como uno de los máximos candidatos a recogerlo el próximo martes, dos de diciembre. El internacional brasileño, en declaraciones a ‘valenciacf.es’, define al ‘Guaje’ como un “delantero mortal, fuerte y veloz” y una de las figuras de la pasada Eurocopa, donde fue el máximo artillero.

“Creo que Villa es un gran atacante. Para mí, es uno de los cinco primeros candidatos al próximo ’Balón de Oro’. Ha realizado una gran temporada con la camiseta de España, a pesar de la Liga poco destacable que hizo el Valencia. Para él, ha sido determinante la Eurocopa ganada merecidamente por la ‘Furia Roja’. La selección nacional ha jugado un gran futbol y ha puesto en escena a grandes individualidades, entre las cuáles esta justamente David Villa”.

“Es un delantero mortal, fuerte y veloz. Un goleador completo que puede hacerlo bien también fuera de España. Estoy seguro que con él, el Valencia para volverá a ser grande”.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres