Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

El Valencia CF presenta el ‘Calendario 2009 de Asindown’





Por tercer año consecutivo, el Valencia CF ha tenido la satisfacción de presentar el ‘Calendario Asindown’, un emotivo y extraordinario documento gráfico nacido fiel al espíritu solidario del club valencianista. Al acto, que estuvo conducido por Manuel Mas, acudió el presidente del Valencia CF, Vicente Soriano, junto al vicepresidente Miguel Zorío, además de una amplia representación de la primera plantilla: David Villa, Curro Torres, Fernando Morientes, Iván Helguera, David Albelda, Pablo Hernández, Thiago Carleto, Carlos Marchena, Nikola Zigic, Miguel Brito, Hugo Viana, Miguel Ángel Angulo y Joaquín Sánchez. Por parte de la Asociación Síndrome de Down de Valencia asistieron su presidente, Pilar Gadea, y el director, Sergio Senabre. Aunque los verdaderos protagonistas de la mañana fueron los pequeños que muy felices y nerviosos participaron activamente en la presentación dejando momentos únicos y muy divertidos. Tampoco faltó un video con el ‘making off’ de la sesión de fotos que se realizó hace unas semanas en la Ciudad Deportiva de Paterna con los niños de la Fundación y la plantilla blanquinegra. Unas hermosas instantáneas que además guardan un objetivo solidario, el de recoger fondos para la asociación a través de donaciones de cinco euros a cambio de los calendarios. Éstos están disponibles a la venta en las Tiendas VCF Oficiales y en las instalaciones de Asindown.

La primera en hablar fue la presidenta de la Fundación Asindown, Pilar Gadea, quién muy emocionada agradeció la colaboración del club a los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Este calendario es un trabajo conjunto que hace muy felices a los niños. “ Esperemos que se repita muchos años más porque este reconocimiento a nuestro trabajo es el estímulo y el calor que necesitamos para seguir adelante. Estamos convencidos que podemos conseguir una sociedad más justa y que nuestros niños sean más felices en ella. No hay más que mirar estas fotos, en las que se ve vida y todo lo que viven mientras se hacen las fotos, una gran experiencia”.

En su discurso, Vicente Soriano expresó “su gran satisfacción de que el Valencia colaboreuna temporada más en la elaboración de este calendario benéfico y queremos que sean muchos más”. Además, el presidente felicitó a los niños, a la Fundación Asindown y a los jugadores que participaron en el calendario, a la vez que ha animado a los valenciansitas para que regalen este calendario como regalo navideño pues “todo aquello que se recaude va destinado a ayudar y mejorar la educación e integración de los niños en nuestra sociedad”. Para finalizar, Soriano explicó que el Valencia CF “vive para el fútbol pero también para implicarse y colaborar en todas las iniciativas benéficas y sociales que requieran nuestra ayuda. Ahora esperemos que este año 2009, que iremos viendo pasar en las hojas de este calendario, nos traiga tantas alegrías como las que se ven en los ojos de estos niños. Queremos ser un club, un Valencia, cada vez más sensible, comprometido y al alcance de toda la sociedad”, concluyó.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres