Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Arranca el tour 'Mestalla per Sempre'


Carlos Marchena, en calidad de capitán del primer equipo, ha sido el guía de excepción del primer recorrido por el Tour ‘Mestalla per Sempre’, realizado este mediodía de lunes, 16 de marzo, a dos días del 90 aniversario. El futbolista ha realizado el tradicional corte de cinta antes de un viaje inolvidable que recorre con de forma minuciosa las entrañas de unas instalaciones mágicas, de visita obligada para el valencianista y aficionado al fútbol en general. No puede dejar de pasar la oportunidad de hacer lo propio con uno de los estadios más emblemáticos del viejo continente.

Marchena, acompañado del consejero Vicente Silla, el presidente y vicepresidente de la Asociación de Veteranos, los ilustres jugadores de la década de los 80/90, Fernando Gíner y Paco Camarasa, amén de los numerosos medios de comunicación convocados, han recorrido los lugares más significativos de Mestalla como es el césped del célebre coliseo de la Avenida de Suecia, su túnel de vestuarios antes de saltar al mismo, el vestuario local, su mítica capilla, el palco VIP, etc. En definitiva, aquellos escenarios que el público no conoce pero que forman parte, y de qué forma, del corazón del mítico Mestalla desde su nacimiento, en una oportunidad única antes del trasladado al nuevo estadio.

El propio capitán ha “animado a toda la afición a que venga porque es una gran posibilidad de entrar en los vestuarios, pisar el terreno de juego, etc., sitios que no se pueden conocer habitualmente”. El Tour, que arrancará de forma oficial para los interesados este martes, 17, a partir de las 10:00 horas –en un emotivo viaje que dura 60 mágicos minutos – comienza desde la rampa de la zona de anfiteatro y finaliza en el mejor terreno, en el de juego, donde se vislumbra de forma inmejorable la grandiosidad de sus gradas. Además, en la guía por sus instalaciones, el club dará a conocer, a través de la cartelería pertinente y de la persona encargada de hacer la travesía, de toda la historia que está detrás de sus paredes.  Marchena ha reconocido que su lugar preferido de Mestalla “es el terreno de juego, además de rincones de vestuario que me traen muy buenos recuerdos”. Ya en el aspecto puramente deportivo, el defensa internacional ha reconocido que el equipo “está en mala racha pero antes o después el equipo tiene que romperla y ganar”.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres