Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Nace el equipo 'Valencia CF-Honda SAG Team'

 

 

El Valencia CF ha hecho un último fichaje para esta temporada: Héctor Faubel. El club de Mestalla se ha convertido en el patrocinador principal de la escudería de motos del piloto de Llíria, Honda SAG.

El objetivo de la entidad valencianista es promocionar su marca en mercados a los que no tiene tan fácil llegar como Qatar, Japón o Australia. El club continúa abriendo un camino para estar presente en los mejores y más relevantes eventos deportivos y sociales que permitan profundizar en la estrategia de internacionalización iniciada hace tiempo. Así, la entidad está orgullosa de desvelar que ha nacido VCF MOTOR, un nuevo programa de actuaciones que se une a otros presentados recientemente como VCF EVENTS o VCF TRAINING. El Valencia CF se ha asociado con el equipo del valenciano y valencianista piloto Héctor Faubel, uno de los pilotos más destacados de la categoría de 250 c.c. en el Campeonato del mundo de motociclismo. Desde el inicio de la temporada de motociclismo 2009, el equipo pasará a denominarse, en un sello para la historia, "Valencia CF-  Honda SAG Team"; un equipo creado para disputar el título de 250 c.c. y que permitirá ampliar y exportar nuestra imagen por todo el mundo en un nuevo estilo de comunicación único en su mundo.

Valencia CF - Honda SAG Team pasa así a formar parte, por la puerta grande, del mundo del motociclismo, con uno de los nuestros, con un valencianista, cuya repercusión mediática es superlativa, y su cuota de incondicionales, también. Y no solamente en España, donde se disputan tres grandes premios y existe una masa excepcional de fans del mundo de las dos ruedas, sino en los cinco continentes, y cuya prueba más palpable es el recorrido que hace la competición a lo largo de la sesión de temporada, que va desde Japón, Estados Unidos, Malasia, Gran Bretaña, Alemania y un largo etcétera que ocupan los lugares estratégicamente más importantes del globo.

De esta forma, la imagen del club, su nombre, su escudo y su historia, estarán en todos los soportes relacionados con el piloto, desde la moto hasta el casco. Gracias a esta iniciativa, el club explora un camino hasta ahora inédito, en una vía más de crecimiento socioeconómico, generando valor añadido para todos los aficionados, simpatizantes, patrocinadores y colaboradores del Valencia CF. Héctor Faubel participará además en un abanico de eventos y actos protocolarios que tiene previstos la entidad, y utilizará las instalaciones de la Ciudad Deportiva, especializadas en el rendimiento de profesionales de elite, para su preparación personal de la competición, entre otras muchas actividades previstas en el nacimiento de este binomio y que serán desveladas, en su presentación oficial, este jueves, dos de abril, a partir de las 13:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres