Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Villa, elegido mejor delantero del mundo por 'World Soccer'


David Villa ha sido elegido como el mejor delantero del mundo por la acreditada revista inglesa ‘World Soccer’ en el número de noviembre. El estudio de dicha revista tiene en cuenta los partidos nacionales e internacionales de las cuatro temporadas anteriores, hasta el 4 de octubre pasado. El valencianista sale vencedor, en el cómputo global de los datos, con 320 puntos.

Habida cuenta de su excepcional rendimiento en la Liga española, una de las más poderosas, y en Europa. Las cifras de David son impresionantes, inigualables: 92 tantos en  las cuatro últimas campañas, 33 goles con la ‘roja’, segundo máximo goleador de la historia de la selección, y 11 en competiciones europeas. También en Inglaterra reconocen la calidad futbolística del blanquinegro.

Villa es el 'Pichichi' de la Liga española, con siete goles, junto a Zlatan Ibrahimovic. El jugador ha marcado 92 tantos en estas campañas, de los cuales 33 han sido con la selección, y 11 en competiciones europeas.

Además, la revista inglesa 'FourFourTwo' ha ubicado a Villa como el quinto mejor futbolista de todas las ligas, en una lista de cien atacantes, junto con Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi e Iniesta.

El interés que despierta el Guaje es global. Desde lugares tan dispares como Indonesia, India, Rusia, Bélgica, Suecia, entre otros países, han requerido, a través de sus medios nacionales, solicitudes de entrevista para hablar con el futbolista.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres