Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Feghouli: "Jugaré en el Valencia"

 

 

Considerado como una de las estrellas con mayor futuro del fútbol francés, el centrocampista de 20 años Sofiane Feghouli ha logrado despertar el interés de importantes conjuntos de talla internacional, como es el caso de Inter de Milán, Lazio, Milan y Fiorentina, los cuales han venido llamando a su puerta a fin de intentar su fichaje.

Sin embargo, todos estos destacados clubes se quedarán sin el concurso del prometedor futbolista del Grenoble (60 encuentros, 2 goles), cuyo contrato con el cuadro galo finalizará el próximo 30 de junio, momento en que podrá cambiar de aires con la carta de libertad bajo el brazo.

Concretamente, se trata del Valencia, tal y como ha reconocido el propio Sofiane Feghouli en la radio RMC, donde afirmó que «Tomé la decisión en los últimos días. Desde que comencé a jugar, varios conjuntos franceses y extranjeros se han interesado en mí, pero un equipo en particular nunca ha dejado de seguirme a pesar de mi complicada temporada. Es el Valencia, un gran club europeo que probablemente jugará la próxima Liga de Campeones».

«Voy a jugar con varios jugadores de talla mundial, por lo que podré aprender y evolucionar junto a ellos. Creo que el fútbol español se adapta a mis características. No puedo dar más detalles, pero se puede decir que soy jugador del Valencia», añadió el prometedor futbolista galo.

El Valencia ya envió a los representantes de Feghouli los contratos del futbolista para que sean revisados, firmados y devueltos.

Según han desvelado recientemente diversos medios, Feghouli puede estar a pocos días de ser oficialmente nuevo futbolista del Valencia. El vicepresidente del club, Javier Gómez, envió la semana pasada los contratos que ligarán al mediapunta francés con el club de Mestalla a partir del 30 de junio. Unos documentos que están en poder de los agentes y abogados del jugador, que serán revisados de forma pormenorizada en los próximos días y que desde el Valencia esperan sean firmados y devueltos a lo largo de la semana.

El Valencia ha ofrecido a Feghouli cuatro temporadas de contrato, hasta junio de 2014, a razón de una cantidad que rondaría el millón de euros neto por cada campaña. Está previsto que el actual futbolista del Grenoble no ponga ningun objeción y estampe su firma a lo largo de los próximos días, convirtiéndose de este modo en la primera contratación ocicial para la temporada 2010-2011.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres