Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Acuerdo de colaboración con "Hoya de Cadenas"

 


El Valencia CF y Bodegas Vicente Gandia, compañía vinícola valenciana fundada en 1885, han suscrito en la jornada de este lunes 25 de octubre un acuerdo de colaboración en virtud del cual, la bodega pasa a convertirse en Bodega Oficial del club valencianista y designa a la marca Hoya de Cadenas como bodega oficial.

Se trata de un acuerdo, en virtud del cual, los vinos Hoya de Cadenas de Bodegas Vicente Gandia estarán presentes en el Palco VIP de Mestalla, así como en los palcos de empresa y que además convierte esta compañía familiar en proveedor de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF.

Este acuerdo se ha materializado en la visita que los futbolistas Joaquín Sánchez, Hedwidges Maduro, Pablo Hernández y Jordi Alba han realizado este lunes al complejo enoturístico la Finca Hoya de Cadenas, ubicada en la localidad de Utiel. Este acto también ha contado con la presencia de Javier Gandia, director Corporativo y de Marketing de Bodegas Vicente Gandia, y de una representación del club integrada por su directora de Marketing María Vanacloig, el director de Comunicación, Damià Vidagany, y el director de Relaciones Externas e Institucionales, Jordi Bruixola.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Jordan Spizikes -

The answer is extremely straightforward. It is allin how they understand their troubles. Yes, each and every dwelling person has problems. A problem-free existence is an illusion-a mirage inside the desert. Accept that fact.

Hoya de Cadenas -

Gracias por haceros eco de la noticia. Para celebrar que Hoya de Cadenas es el vino oficial del Valencia CF hemos lanzado una promoción especial en la que los aficionados podréis disfrutar de una cata exclusiva en la bodega y ganar entradas para el palco VIP. Todos los datos están en http://www.valencianistasdepuracepa.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres