Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Fichajes

Presentación de Victor Ruiz y Barragán

El Valencia ficha a Antonio Barragán

El Valencia ficha a Víctor Ruiz

        Víctor Ruiz ya es nuevo futbolista del Valencia CF. El conjunto de Mestalla ha cerrado de manera oficial la contratación del hasta ahora defensa del Nápoles hasta el 30 de junio de 2016, después de que las negociaciones quedasen prácticamente cerradas el pasado sábado. El joven futbolista ha pasado esta mañana la pertinente revisión médica y pasadas las 12 horas llegaba a las oficinas del Valencia para firmar su nuevo contrato. El jueves será su presentación oficial.

        Poco después realizaba sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del Valencia CF. "Tenía muchas ganas de venir, en cuanto supe del Valencia no me lo pensé y espero dar muchas alegrías". Víctor Ruiz ha asegurado estar "contento" e "ilusionado" con la nueva etapa que afronta en la liga española tras su paso por el Espanyol, desde el que saltó al Calcio la temporada pasada. Además ha dicho estar "con mucha ansia" de empezar ya a "ayudar al equipo". El central ha valorado al Valencia como "un club grande de España y es una oportunidad buenísima para mí".
 
        Víctor Ruiz es campeón de Europa con la selección española Sub’21 española. Debutó en Primera División en 2009 con el RCD Espanyol. Para Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia, Víctor Ruiz es un central “de primer nivel europeo. Tiene una gran técnica, posicionamiento táctico y fortaleza. Nos ayudará a complementar nuestra defensa con sus características, que son diferentes a las de otros jugadores que tenemos. Es un jugador con mucho futuro y con un gran presente. Estamos orgullosos de poder contar con él y de haber podido cerrar una contratación que ha resultado difícil, ya que el Nápoles le apreciaba mucho. Creo que con Víctor damos un paso adelante importante como equipo”.

Canales llega cedido al Valencia

El Valencia ficha a Cristiano Pereira

Presentación de Pablo Piatti

 

        Cerca de seiscientos valencianistas han recibido al argentino Pablo Piatti en su presentación con la camiseta del Valencia CF en el Monasterio de Santa María de El Puig.
 

        "En el momento en que se dijo Valencia, yo dije quiero ir allí. Cuando estaba en Argentina pensaba ’ojalá pueda estar yo en un equipo grande. A cualquier futbolista le gustaría jugar un campeonato tan importante, a mí me han dado la oportunidad", ha concretado.

        "Me gusta disputar la pelota, en el momento en que la pierdo ir a por ella otra vez. Puedo aportar un buen ataque, aunque este equipo tiene muy buenas opciones, a través de mi humildad y mi sacrificio puedo ganarme un puesto", ha apuntado el futbolista.

        Piatti ha subrayado su emoción "porque ha venido muchísima gente" a la presentación, y se ha mostrado "feliz y contento" por formar parte del equipo de Mestalla.

        Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha recordado la procedencia de Piatti, Córdoba, de donde llegaron al Valencia jugadores como Mario Alberto Kempes, Claudio ’Piojo’ López y Pablo Aimar.

        "Creo que la botella se está llenando, aunque creo que todavía hay posibilidad de llenarla", ha explicado el presidente del Valencia en relación a la posible llegada de más jugadores a la plantilla, aunque ha admitido que no se llenará este fin de semana.

        "Aunque tiene 22 años, ya tiene varias temporadas de experiencia y está acostumbrado a la exigencia que va a tener aquí. Es un gran jugador, una gran persona y cuando pierde un balón, normalmente lo recupera siempre", ha detallado de Piatti.

        El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, ha anunciado que al Valencia están viniendo "los mejores" y ha destacado de Piatti que lleva "cinco años al máximo nivel y es uno de los jugadores que tenía que acabar en el Valencia".

        "Cuando pierda un balón, quiero que la afición vea la actitud que tiene para recuperarlo, el valencianismo va a disfrutar sin duda. Todo el mundo dice que tenemos un gran equipo", ha señalado Vázquez, quien espera traer algún jugador más aunque ha admitido que "la botella está muy llena", en referencia a la plantilla.

        El alcalde de El Puig, José Miguel Tolosa, se ha mostrado "honrado" por recibir al Valencia en su localidad, y ha deseado a Piatti que "desde la montaña del Monasterio, conquiste al Valencia".

        En el acto de presentación de Piatti han estado presentes Óscar Rubén Valdez y Dario Felman, exjugadores argentinos que vistieron la camiseta del club y a quienes Llorente les ha entregado la camiseta de la senyera.

        El argentino, que formará parte del conjunto valencianista durante las próximas cinco temporadas, ha recibido el apoyo de la peña valencianista de la localidad y de más de un centenar de sus peñistas, además del de los jóvenes participantes del Campus de la Fundación del club.

        Pablo Piatti es el cuarto fichaje del Valencia para la temporada 2011-2012, después de la llegada del defensa francés Adil Rami, el centrocampista español Dani Parejo y el portero brasileño Diego Alves.

        La presentación de Piatti en el Monasterio de El Puig se vincula a la intención del Valencia de acercar al equipo a las distintas poblaciones de la Comunitat Valenciana y esta misma semana el club llevó a cabo la presentación de Parejo en La Cova Gran de Paterna y la de Diego Alves en el Real Club Náutico de Gandía.

Presentación de Diego Alves

        Ayer tuvo lugar la presentación del nuevo portero del Valencia CF, el brasileño Diego Alves. Dicho acto fue celebrado en el Club Nautico de Gandia y acompañando al futbolista estuvieron el presidente de la entidad, Manuel Llorente y el director deportivo Braulio Vázquez.

        Alves se mostró muy ilusionado y sorprendido por la gente que le esperaba y con ganas de empezar a demostrar las razones de su fichaje. "Amunt Valencia" empezó diciendo el portero. "Con las ganas que tengo que seguro que vamos a pelear por todo porque el Valencia es uno de los grandes de Europa y dentro del campo vamos a pelear para que estéis todos contentos".

        El nuevo guardameta ché asegura que conoce "la importancia de este club" y por eso dio su OK desde el primer momento. "Desde el principio dije sí al VCF por todo y ahora con el cariño de vosotros crecen las ganas de entrar en el campo con garra y seguro que haré todo lo que pueda para que el club y los aficionados estén contentos".

        Para Diego Alves, su fichaje por el equipo de Mestalla es un premio al difícil camino desde que llegó a España. "Al principio me costó adaptarme pero para mí ahora es una victoria venir al Valencia y recibiendo este cariño es un orgullo formar parte de est club".

        El brasileño se ha referido también a la competencia que se encontrará en la portería, donde Vicente Guaita se hizo con la titularidad en la segunda parte del campeonato. "El Valencia tiene a los dos mejores porteros de España, pero será el entrenador es el que debe decidir el que juega. Lucharé para que haya una buena competencia de la que salga ganando el Valencia".

        Alves comentó también el fichaje del argentino Pablo Piatti, compañero suyo en el Almería, y del que ha dicho que es "un viejo conocido que puede aportar mucho al Valencia" y que al igual que él "llega muy ilusionado para tratar de completar una buena temporada".

El Valencia ficha a Pablo Piatti

        Pablo Piatti es ya oficialmente jugador del Valencia CF. El club ché y el Almería lo tenían todo arreglado, al igual que con el futbolista y solo faltaba el OK de Estudiantes de La Plata. Y el club argentino ha aceptado el acuerdo.

        Se le comunicó la oferta que había hecho el Valencia al conjunto almeriense que era de unos 6 millones de euros y como el ex equipo de Piatti tenía firmado el 25% de una futura venta, le iban a corresponder 1,5 millones.

         El internacional argentino firmará por el Valencia para las próximas cinco temporadas y formará parte del segundo grupo de jugadores en la escala de salarios de la plantilla valencianista.

        Emery ya cuenta con un jugador que destaca por su rapidez y su polivalencia. Puede jugar en la mediapunta así como también por la derecha y la izquierda. Se trata de un jugador muy del agrado de la secretaría técnica valencianista y cuya insistencia ha sido clave para hacerse con sus servicios y convencer al jugador.

        Los dirigentes valencianistas han decidido reforzar el ataque, pero a partir de ahora se centrarán todos los esfuerzos en la zaga, especialmente en el central zurdo.

        Como parte del acuerdo, se jugará un amistoso entre Almería y Valencia el 14 de agosto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

        Piatti debutó de manera profesional en el Estudiantes de la Plata, donde jugó 49 partidos y marcó 13 goles. En 2008 firmó por el Almería de Unai Emery. En estas tres temmporadas con el equipo andaluz, ha jugado 96 encuentros en los que ha conseguido un total de 19 tantos.

Comunicado oficial Valencia CF

Presentación de Dani Parejo

        Dani Parejo tuvo ayer su presentación oficial como nuevo jugador del Valencia CF, acompañado por el presidente del club, Manuel Llorente, y el director deportivo Braulio Vázquez. El acto tuvo lugar en la Cova Gran de Paterna.

        Al acto asistieron más de 2.500 aficionados valencianistas ilusionados por la llegada del jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que acaba de ser campeón con España sub’21 en el Europeo de Dinamarca disputado hace unas semanas. Pero el primero en hablar no fue un Parejo que ha firmado por cinco temporadas sino un Manuel Llorente que siguió mandando mensajes de ilusión y optimismo ante la nueva temporada.

        "El equipo de esta temporada será mucho más competitivo y esperamos tener por lo menos el mismo resultado de esta pasada campaña, que es ser terceros", afirmó el presidente antes de añadir que Parejo "va a ser un jugador importante para el Valencia. Gracias a las ganas que ha puesto de venir todo ha sido más fácil".

         Luego le tocó el turno a la nueva incorporación del equipo de Unai Emery, feliz por haber fichado por el Valencia y confiado en que se pueden hacergrandes cosas en el futuro. "Es un día muy bonito para mí y espero que las próximas alegrías sean en el campo a base de victorias. El Valencia es un club que me atrae mucho, es uno de los mejores de España. Además, es un equipo de Champions y eso es lo máximo para un futbolista. Estoy en un equipo que aspira a todo y aquí se apuesta por los jugadores españoles y por la juventud", señaló el ex jugador del Getafe.

Presentación de Adil Rami

        El Valencia CF presentó de forma oficial al francés Adil Rami. Lo hizo en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se congregaron alrededor de un centenar de valencianistas. En el acto, también estuvo presente Manuel Llorente, presidente de la entidad, y ex jugadores como Arias, Giner y Voro.

         En la presentación, el central, acompañado de su familia, destacó su orgullo y alegría: "Hoy es un gran día para mí, estoy emocionado, orgulloso de formar parte de un equipo como el Valencia".

        "Tengo mucho que aprender y por eso estoy en Valencia. Sobre todo en el tema táctico. De mis virtudes puedo decir que soy generoso en el terreno de juego y con personalidad en el campo", prosiguió el internacional francés en la rueda de prensa.

         Rami reconoció que había pedido referencias sobre el Valencia a jugadores como Deschamps, Butelle o Revelleire, compatriotas suyos que jugaron en el equipo ché. "Todos me dijeron que es un gran club, con ambiciones y en el que puedo mejorar", señaló el central.

        Rami, de 1’90 cm y 25 años de edad, llegó a un acuerdo hasta 2015 con el Valencia en enero, aunque permaneció cedido en su equipo, el Lille francés, hasta junio. El traspaso ronda los 6 millones de euros.

         El francés debutó profesionalmente en el Frejus francés y ha permanecido en el Lille desde 2006 hasta la actualidad, donde se ha convertido en pieza fundamental y en un habitual en las convocatorias de la selección francesa. Esta temporada ha ganado la Liga y la Copa francesas.

Parejo, nuevo jugador del Valencia

        Dani Parejo ya es nuevo jugador del Valencia CF para las próximas cinco temporadas. El fichaje lo ha hecho oficial el club blanquinegro en su página web oficial. Además, ambos clubes han acordado la cesión del valencianista Miguel Ángel Moyà al Getafe CF la temporada 2011/12".

        Esta semana se remató finalmente el acuerdo entre el Valencia y el Getafe se firmó el contrato federativo que une al futbolista al Valencia las próximas cinco temporadas.

        El futbolista se encuentra actualmente en Dinamarca, donde estos días disputa el Europeo Sub´21 con la selección española que entrena Luis Milla.

        La cantidad final que el Valencia pagará al Getafe por Parejo está entre cuatro y cinco millones de euros con una particularidad, que las próximas dos temporadas el Real Madrid podrá recuperar al futbolista. El Madrid no ha querido ejercer esta temporada la opción que tenía, pero para permitir el traspaso del Getafe al Valencia ha exigido guardarse las dos temporadas más que tenía. Eso sí, si quiere recuperar al jugador ejerciendo esa opción de compra, tendrá que hacerlo por el triple de lo que finalmente ha pagado el Valencia al Getafe, es decir, el Madrid tendrá que pagar unos 15 millones para recuperar al futbolista. Es la contrapartida que ha incluido el conjunto valenciano en su favor.

        Con la llegada de Dani Parejo, segundo fichaje tras Rami, el Valencia refuerza uno de los puesto que pidió su entrenador, que es del centrocampista organizador.

Diego Alves ya es oficialmente del Valencia

-

        El Valencia CF hizo oficial ayer la contratación para las cuatro próximas temporadas del guardameta brasileño Diego Alves, de 25 años, que llega al club de Mestalla procedente del Almería. Así lo comunicó el club a través de su página web oficial, en la que recogió declaraciones de su nuevo jugador, quien indicó que con su fichaje "cumplo el sueño de haber firmado por un gran club europeo, que va a disputar la Liga de Campeones". El portero, al que le quedaba un año más de contrato con la entidad andaluza, ha costado unos cuatro millones de euros al equipo presidido por Manuel Llorente.

        Diego Alves nació en Río de Janeiro e inició su carrera profesional en el Atlético Mineiro.  En 2008 fue fichado por el Almería, donde ha jugado las cuatro últimas, la primera de ellas con el actual técnico ché, Unai Emery. "El Valencia ha sido mi única meta desde que conocí su interés por contratarme", reconoció el portero, quien consideró una "responsabilidad" llegar a un club con la tradición de guardametas que tiene el Valencia y donde encontrará compañeros "de un gran nivel".

        El internacional brasileño afirmó que desea llegar a la ciudad para devolver con su trabajo la confianza que le ha mostrado el club. "Voy a darlo todo por el Valencia y sus aficionados. Llego con muchas ganas, ambición y humildad para trabajar de nuevo con Emery", dijo. En la campaña 2007-08, a las órdenes del técnico vasco, estuvo 677 minutos imbatido. Además, de los 17 penaltis que le han lanzado, detuvo diez.

Comunicado oficial Valencia CF

Jonas debuta con el Valencia

 

 

 

 

 

Presentación de Jonás Gonçalves

Gonçalves llega a Valencia

El Valencia ficha a Jonás Gonçalves

 

 

 

 

 

 

Adil Rami, nuevo jugador del Valencia

-

 

Ya es oficial. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Lille francés para la contratación del jugador Adil Rami. El futbolista francés, de ascendencia marroquí, permanecerá cedido en el Lille hasta el 30 de junio de 2011 y se incorporará a la plantilla del Valencia en los primeros días de julio de 2011. Rami ha firmado hasta el 2015.

Adil Rami nació el 27 de diciembre de 1985 en Bastia (Francia). En el Lille ha fraguado su dilatada trayectoria profesional pese a su juventud. Rami llegó al equipo francés en la temporada 2006/07, procedente del ES Fréjus, club del Championnat National. Precisamente, en el ES Fréjus fue donde comenzó a dar sus primeros pasos, desde los nueve años, y que le concedió la primera oportunidad de jugar en el campeonato francés amateur en el 2003/04 - tras su constante ascenso en sus categorías inferiores - donde disputó cuatro encuentros. A partir de esa campaña, su progresión fue meteórica y la importancia en su club, también. En la posterior, la 2004/05, Rami ya se había ganado la titularidad en el eje de la defensa, y un año después Adil era un futbolista indiscutible en el equipo y en la categoría; 30 partidos jugados en el que exhibía ya las virtudes que le han valido su fichaje por nuestro equipo, que le definen como un zaguero muy completo.  El Lille, un club que trabaja muy bien su cantera, se fijó en sus cualidades y no desaprovechó la oportunidad para hacerle una prueba. El jugador no desaprovechó la oportunidad y cambió de aires, para militar, en un principio en el equipo filial del LOSC. En el Lille B dio más pasos en su progresión y disputó 27 encuentros, que le valió para que el entrenador del primer equipo, Claude Puel, le hiciese debutar el 19 de mayo de 2007 contra el Auxerre como titular, repitiendo una semana después, ante el Stade Rennais.

Su paso al primer equipo era ya una realidad, un sueño cumplido, en el que ha permanecido desde el curso 2007/08 hasta la actualidad, siendo un fijo en el once inicial del Lille. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para la selección absoluta de Francia, y otro objetivo cumplido, previo paso por las categorías inferiores de les ‘blues’, tuvo la fecha de 11 de agosto de 2010 en el que debutó por fin con Francia en un partido amistoso contra Noruega. Desde agosto, Rami ha jugado con la selección ‘A’ hasta en seis oportunidades, concediéndole el privilegio de ser uno de los jugadores con mejor presente y futuro del fútbol continental.


Comunicado oficial Valencia CF


Presentación de Marius Stankevicius

 

 

Marius Stankevicius fue presentdo ayer como nuevo jugador del Valencia CF. El Museo Ciudad de Benicarló fue el sitio esogido por el club para presentar al defensa lituano.

El zaguero arrancó su elocución en castellano pero vista su dificultad para contestar a las cuestiones de los periodistas acabó decidiéndose por el italiano, lengua que conoce a la perfección tras su paso por el Brescia y la Sampdoria. Stankevicius consideró que a día de hoy el Valencia "es uno de los equipos grandes de España junto a Madrid, Barcelona y Sevilla. Es uno de los mejores equipos del mundo y esto es muy importante".

Asimismo, quiso dejar claro que se considera un futbolista polivalente. "Me gusta jugar en el sitio más necesario para el equipo". Sobre si se adapta bien a la posición de central agregó que "uno de los mejores partidos del año pasado fue de central contra el Valencia. Puedo tranquilamente jugar en esta posición".

Respecto a su potente saque de banda, una de las armas de la que hace gala el lituano, comentó que "es un arma importante, sobre todo en el Calcio, pero aquí no lo es tanto. Es una pequeña cosa es mía importante mi juego con pelota y mi juego con los pies".

Stankevicius también aclaró que no podrá disputar la primera fase de la Liga de Campeones después de jugar la fase previa de la máxima competición con la Sampdoria.

Al defensor se le preguntó también sobre si sabía la razón por la cual el Sevilla no ejerció la opción de compra sobre él después de disputar tantos partidos con el conjunto hispalense. Stankevicius desveló que el Sevilla se quedó con un futbolista que jugaba en su misma posición que llegaba a coste cero -Dabo-.

El coordinador de la secretaría técnica del Valencia CF, Braulio Vázquez, se mostró feliz por firmar a Marius, "un futbolista muy polivalente, que puede jugar de lateral, central y eventualmente incluso de medio centro. Stankevicius nos ayudará a mejorar cuantitativa y cualitativamente. Viene a sumar para una temporada cargada de tres competiciones y cuenta con unas cualidades que nos vienen bien: imponente presencia física, juego de cabeza, tiene buena salida de balón….a esto debemos unir que ha demostrado ser un gran profesional. Es del tipo que buscamos, que quiera crecer con el club y que esté comprometido para ayudar a los objetivos colectivos que estamos buscando".

Por su parte, el presidente Manuel Llorente, se mostraba feliz por doble motivo: "Estoy muy contento de realizar este acto aquí. Hace tiempo, nos pidieron que viniéramos aprovechando una presentación de un futbolista y aquí estamos. Benicarló es uno de las localidades donde más peñistas se han congregado, alrededor de unos mil, y es una de las poblaciones donde más valencianismo se respira. También estoy feliz por la llegada de Marius. Recuerdo que cuando le vi jugar la pasada temporada contra nosotros me fijé en sus cualidades y ahora podemos disfrutar de él. Será un jugador que sumará para el equipo y que nos ayudará a competir. Quiero destacar que, desde el primer momento que supo de nuestro interés, puso todo el empeño en venir. Bienvenido".


Dossier de Marius Stankevicius
Revisión médica de Marius Stankevicius

 

Mercado de fichajes Valencia CF 2010/11



Una vez cerrado el plazo de fichajes toca hacer balance de como ha ido. El Valencia CF, este año ha sido mayoritariamente un equipo vendedor. La crisis económica por la que pasa el club, ha hecho que tenga que vender a muchos de sus futbolistas, entre ellos dos grandes de los últimos años como son Villa y Silva. Además, la no renovación y consecuente despedida del gran Rubén Baraja, también ha marcado este mercado de fichajes.

Hay que sumando a estos, las ventas de Zigic, Marchena, Alexis, Lombán, Carleto, la rescisión de contrato de Hugo Viana y las cesiones de Míchel, Renan, Aarón, Del Horno y Nacho González, con lo que además de los ingresos obtenidos porlos traspasos, se ha ahorrado mucho dinero en fichas. En total, se han obtenido unos 98'5 millones de euros en ventas y ahorrado unos 20 millones en fichas de futbolista.

Pese a todo ello, el Valencia se ha reforzado muy bien en todas sus líneas sin gastar demasiado, obteniendo un superávit de unos 65 millones de euros y formando a su vez un euipo muy competitivo para la siguiente temporada.

Así ha quedado la relación entradas/salidas:


Entradas:

- Ricardo Costa (Lille/FRA)
- Sophiane Feghouli (Grenoble/FRA)
- Mehmet Topal (Galatasaray/TUR)
- Roberto Soldado (Getafe)
- Alberto ’Tino’ Costa (Montpellier/FRA)
- Aritz Aduriz (Mallorca)
- Marius Stankevicius (Sampdoria, cedido)
- Sunny Sunday (Betis, vuelve tras cesión)
- Vicente Guaita (Recreativo, vuelve tras cesión)

Salidas:
- David Villa (Barcelona)
- Rubén Baraja
- Nikola Zigic (Birmingham/ENG)
- David Silva (Manchester City/ENG)
- Thiago Carleto (Sao Paulo/BRA)
- David Lombán (Xerez)
- Carlos Marchena (Villarreal)
- Alexis Ruano (Sevilla)
- Hugo Viana (Sporting de Braga/POR)
- Míchel Herrero (Deportivo de la Coruña, cedido)
- Renan Brito (Internacional de Porto Alegre/BRA, cedido)
- Aarón Ñíguez (Recreativo de Huelva, cedido)
- Asier Del Horno (Levante, cedido)
- Ignacio ’Nacho’ González (Levante, cedido)


Marius Stankevicius ficha por el Valencia


 

Marius Stankevicius ha sido el elegido para reforzar la defensa del Valencia CF, tras las ventas este verano de Carlos Marchena y Alexis Ruano. El club ché ha logrado la cesión por una temporada del futbolista lituano de 29 años perteneciente a la Sampdoria, en una operación en la que se contempla que el Valencia pagará parte de la ficha del jugador, al mismo tiempo que se incluye una opción de compra que se ejecutaría a final de esta campaña.

Después de acelerar las negociaciones en los últimos días con la Sampdoria y a punto de cerrarse el mercado veraniego, el club presidido por Manuel Llorente se hace con los servicios de un jugador por el que también suspiraban varios equipos italianos, el Osasuna y el Sevilla, club en el que ya jugó como cedido la pasada temporada. De hecho, a última hora de ayer, en la cúpula valencianista se daba por hecha la incorporación del zaguero lituano.

Con este fichaje, el Valencia vuelve a apostar por la experiencia en una línea tan importante como la defensiva. Tras hacerse con los servicios de un veterano como Ricardo Costa, ahora el elegido para dar mayor empaque a la defensa es un jugador de perfil similar al del portugués, pues tiene su misma edad y, además, presenta la hoja de servicios de un experto, basada sobre todo en el fútbol italiano (Cosenza, Brescia y Sampdoria). Aunque lo que más gusta en el Valencia es que conoce la Liga gracias a su paso por el Sevilla.

En la secretaría técnica ché están convencidos de que Stankevicius es el jugador más idóneo para completar una defensa de garantías gracias a su polivalencia en la zaga, pues puede actuar tanto de central como de lateral derecho, donde el lituano podría ser una alternativa más si Bruno no acaba de superar sus problemas físicos o si Miguel no mantiene la regularidad que se espera de él.



Comunicado oficial Valencia CF