Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Liga BBVA

Valencia 1 - 2 Sevilla

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Barcelona 5 - 1 Valencia

Valencia 4 - 0 Sporting

Racing 2 - 2 Valencia

En un mal partido, se escaparon 2 puntos en los minutos finales de nuevo

          El Valencia CF se dejó dos puntos en su visita a El Sardinero, tras hacer lo más difícil, remontar el gol inicial marcado a los dos minutos por el Racing. Cuando Aduriz, el héroe valencianista, saliendo desde el banquillo marcaba el 1-2 y, cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, Bernardo aprovechaba de cabeza la oportunidad para poner el marcador final de empate. En las tablas también influyó la lesión de Topal que, tras un golpe con Diop en una pelota disputada de cabeza, se tuvo que marchar del terreno de juego dejando el equipo con 10 futbolistas ya que se habían realizado los tres cambios.

          El partido no pudo empezar peor. En la primera posesión del Racing, una falta lateral acabó con un centro chut de Munitis sin aparente peligro que, en un desajuste defensivo, acabó con el gol a bocajarro de Adrián.  El tempranero 1-0 planteó un escenario en que el Valencia tomó la iniciativa ante un Racing replegado pero sin profundidad ni fluidez en el doble pivote formado por Ever Banega y Tino Costa. Los cántabros a punto estuvieron, en una nueva jugada a balón parado desde la derecha, de marcar el segundo. El palo derecho de Alves y el despeje del meta brasileño impidieron un 2-0 que ya habría puesto muy cuesta arriba el partido. Los hombres ofensivos del Valencia estaban desasistidos, con Jonas recibiendo muy atrás y los jugadores de banda, Piatti y Feghouli, poco participativos. En la primera buena triangulación cerca de la frontal del Racing, entre Jonas y Feghouli, el brasileño tuvo la primera ocasión clara para el empate, en un disparo en que Toño y el larguero impidieron el 1-1 antes del descanso. Sin embargo, la sensación seguía siendo de falta de control del juego, muy impreciso, y, para colmo, Emery tuvo que prescindir, a ocho para el final del primer acto de Banega, tocado, y colocar en su posición a Topal.

          El Valencia reanudó el partido con un movimiento táctico ofensivo, en busca de la igualada. Topal quedó atrás como tripleta de zagueros con Víctor y Ricardo Costa y los laterales avanzados, de carrileros. Tras un primer cuarto de hora en que seguía sin haber fluidez ni ocasiones para empatar, Unai apostó, con casi media hora por delante, por el fútbol más directo, con Aduriz como complemento ofensivo de Soldado. A la salida de un córner, el ariete vasco sólo necesito cinco minutos para conectar un balón al primer palo y empatar, al fin, el partido. El 1-1 dio confianza a un Valencia que, aunque seguía sin las ideas claras, ya había puesto definitivamente cerco a un Racing que se conformaba con el empate. El premio a la fe en la remontada llegó a doce para el final. Mísil de Ricardo Costa desde fuera del área que despeja Toño para que Aduriz, de nuevo Aduriz, cabeceara con todo a la red. El Racing, tocado, esperaba premio en los continuos balones al área que fueron resueltos sin problemas por la zaga blanquinegra – hoy con la equipación de naranja y blanco-. Aduriz y Christian tuvieron un fuerte encontronazo que dejó tocados a ambos durante algunos minutos mientras eran asistidos por los servicios médicos. Por otra parte, el canterano Bernat volvió a tener minutos cuando sustituyó a Pablo Piatti. La lesión de Topal dejaba con 10 futbolistas al Valencia e, instantes después, en una jugada aislada del recién incorporado Jairo, propiciaba el 2-2 del defensa Bernardo. En los siete minutos de prolongación pasó de todo, desde las más que rigurosas expulsiones de Ricardo Costa y Munitis, hasta el paradón final de Alves a un disparo a bocajarro de Colsa. Al final, 2-2.


Jugador del partido: Aritz Aduriz

FICHA TÉCNICA:
- Real Racing Club de Santander (2): Toño, Diop (Jairo, min.85), Cisma, Arana, Acosta (Colsa, min.68), Munitis, Álvaro (Christian, min.57), Bernardo, Torrejón, Stuani y Adrián.
- Valencia CF (2):
Alves, Jonas (Aduriz, min.62), Feghouli, Soldado, Ever Banega (Topal, min.37), Barragán, Piatti (Bernat, min.70), Víctor Ruiz, R. Costa, Mathieu y Tino Costa.
- Goles:
1-0 Min 1 Adrián 1-1 Min. 66 Aduriz  1-2 Min. 78 Aduriz. 2-2 Min. 88 Bernardo.
- Árbitro:
Álvarez Izquierdo (Colegio cántabro). Amonestó a Toño, Álvaro, Christian, Jairo y Cisma por el Real Racing Club, y expulsó a Munitis de roja directa, y a Mathieu, Feghouli y Víctor Ruiz y expulsó a Ricardo Costa, por el Valencia CF.
- Incidencias:
21ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División - Liga BBVA. Campos de Sport de El Sardinero (11.494 espectadores).

Osasuna 1 - 1 Valencia

Valencia 0 - 1 Real Sociedad

Villarreal 2 - 2 Valencia

Valencia 2 - 0 Málaga

Betis 2 - 1 Valencia

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Oficio y efectividad del Valencia. El "duo del extintor" sigue en racha

          El Valencia CF se llevó los tres puntos en Vallecas tras vencer al Rayo con goles de Jonas y Tino Costa. Cabe destacar el partidazo de Jordi Alba en defensa, emparejado con el rapidísimo Lass.


          Con Dealbert y Diego Alves como principales novedades en el once ante los problemas físicos de Víctor Ruiz y Guaita, el Valencia se hizo dueño desde el primer minuto del partido, eso sí, con mucho trabajo y sacrificio. En un campo complicado, con un rival correoso y peleón, el Valencia salió bien plantado, dispuesto a aprovechar su mayor calidad en la transición y la definición. A los 20 minutos, tras una buena recuperación, Jonas no lo dudó desde la frontal y envió un derechazo cercano al palo derecho batiendo a Cobeño. A raíz del gol, en un partido trabado, de poca vistosidad, el Valencia supo controlar a un impetuoso Rayo que solo en los últimos minutos del primer acto, en acciones a balón parado y juego aéreo, se aproximó con cierto peligro a la portería de Alves. 0-1 y al descanso.

          Tras el descanso, el equipo madrileño salió con renovado brío y, a los dos minutos, el meta valencianista tuvo que salvar el empate en una soberbia estirada a cabezazo de Delibasic, la principal referencia ofensiva del Rayo. El Valencia buscaba sentenciar a la contra ante un rival que había ido estirando líneas. El primer aviso lo puso Mathieu en un disparo al lateral de la red, a pase de Soldado. En la siguiente jugada al contragolpe, el francés supo dejar pasar inteligentemente el pase atrás de Feghouli para que Tino Costa controlara y fusilara a Cobeño con un duro y colocado tiro raso. Golazo. Los blanquinegros estaban dando una exhibición de oficio, concentración y efectividad en las ocasiones de gol. Tras el 0-2, los de Emery mantuvieron esa imagen de solidez frente a un Rayo que no tiró la toalla en ningún momento y que dio vida al partido en el 84 con el gol de Tamudo que no debió subir al marcador por la mano del catalán en el control. En los últimos minutos salieron de refresco Aduriz por Soldado, Pablo por Jonas y Piatti por Feghouli. El Rayo apretó hasta el último instante e incluso dispuso de una ocasión clara, en un golpe franco, que dejó solo a Tito pero afortunadamente la envió fuera con todo a favor. En definitiva, triunfo muy trabajado en Vallecas.


FICHA TÉCNICA:

- Rayo Vallecano Madrid (1): Cobeño, Tito, Casado, Arribas, Movilla (Trashorras, min.70), Piti (Botelho, min.65), Javi Fuego, Michu, Jordi Figueras, Delibasic (Tamudo, min.55) y Lass.
- Valencia CF (2):
Diego Alves, Rami, Albelda, Jonas (Pablo H., min.67), Feghouli (Piatti, min.78), Soldado (Aduriz, min.60), Barragán, Dealbert, Jordi Alba, Mathieu y Tino Costa.
- Goles:
0-1 min.20 Jonas; 0-2 min.56 Tino Costa; 1-2 min.84 Tamudo.
- Árbitro:
Estrada Fernández (Colegio catalán). Amonestó a Javi Fuego y Tito por el Rayo Vallecano, y a Albelda y Aduriz por el Valencia CF.
- Incidencias:
14ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División - Liga BBVA. Estadio Teresa Rivero, 18:00, 10.113 espectadores. Se guardó un respetuoso silencio por José Antonio Olmedo (ex entrenador y jugador del Rayo) y por su socio nº 20, Antonio Martínez.


- JUGADOR DEL PARTIDO: Jordi Alba

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Injustísima derrota con penalti incluido. Enésimo robo frente al Madrid

          El Valencia CF perdió muy injustamente por 2-3 ante el Real Madrid en un partido en el que no le señalaron un penalti clarísimo por mano de Higuaín en la línea de gol en la última jugada de partido. Muy emocionante de principio a fin y cargado de la tensión propia de estos partidos, el lance arrancó con dominio del Valencia que poco a poco se fue diluyendo hasta asumirlo el equipo rival, que abrió el marcador en el minuto 19 aprovechándose Benzema de un despiste en un saque de falta que protestaba la zaga local. El partido cobraría mucho más nervio cuando se alcanzaron los vestuarios.


          Del 0-1 se pasó a un segundo tiempo de dominio total por parte del Valencia, que apretaba y dominaba mucho al rival. Las jugadas se sucedían aunque no llegaba el gol. No obstante, en el único tiro entre los tres palos del segundo tiempo llegó el segundo tanto visitante. En saque de esquina que peinó Ramos. El Valencia no se vino abajo y siguió buscando la victoria. Así llegaría el gol de Soldado, el primero de la noche, al aprovecharse de un rechace de Iker a tiro de Pablo Hernández que el ariete valenciano empalma desde arriba para perforar la meta visitante. Cuando parecía que iba a darse la vuelta al partido, una arriesgada salida de Alves posibilitó que Cristiano Ronaldo marcara. Era el 1-3 y el Real Madrid no había hecho prácticamente nada para marcar los tres goles. Mourinho y los suyos, viendo el dominio aplastante de los valencianistas, se encargaron de parar el partido por todos los medios: múltiples faltas, protestas al árbitro, provocaciones, pérdidas de tiempo de todo tipo... Pero el Valencia no perdió la fe y sin tiempo a reaccionar llegaría el 2-3 de Soldado, marca de la casa. La jugada surge de un balón que lucha Pablo Hernández hasta la línea de fondo, centra y Soldado remata yendo al primer palo. Quedaban algunos minutos. Un fuera de juego abortó el empate de Soldado a gol. Y en la última jugada del encuentro, con Alves incorporado a un córner, el Valencia remató al larguero, en el rechace Soldado chutó a gol y estuvo a punto de lograrlo pero Higuaín, desde el suelo y con el brazo sacó el balón en la línea de gol. Penalti escandaloso no señalado y final del partido.


FICHA TÉCNICA:
- Valencia CF  (2)
: Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba (Aduriz, min.85); Tino Costa, Albelda y Parejo (Jonas, min.61); Mathieu, Feghouli (Pablo Hernández, min.70) y Soldado.
- Real Madrid CF (3)
: Casillas; Arbeloa (Albiol, min.48), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Lass (Granero, min.87); Ozil, Benzema (Higuaín, min.70) y Cristiano Ronaldo.
- Goles:
0-1 min.19, Benzema; 0-2 min.70 Sergio Ramos; 1-2 min.74, Soldado; 1-3 min.78, Cristiano Ronaldo; 2-3 min.82 Soldado.
- Árbitro:
Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a Tino Costa y Albelda por el Valencia CF y a Xabi Alonso, Özil, Sergio Ramos, Arbeloa, Granero y Marcelo por el Real Madrid CF.
- Incidencias:
El campeón del mundo de motociclismo en 125 cc, el valenciano Nico Terol, y su compañero de equipo, realizaron el saque de honor. Los jugadores del Valencia CF portaron brazaletes negros en señal de duelo por D. Salvador Perales Pastor, socio valencianista fallecido en las inmediaciones de Mestalla en los prolegómenos del partido.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Levante 0 - 2 Valencia

          El Valencia CF venció con solvencia y justicia el derbi en su visita al Ciutat de València gracias a los goles de Jordi Alba y Tino Costa, y consigue así su cuarta victoria seguida, tres en Liga y una en Champions. Los de Emery fueron superiores al Levante UD sin discusión, manejaron a la perfección los tiempos del encuentro, y se consolidan en la zona Champions gracias a otro excelente trabajo.

          Espoleado por un ambiente especial de derbi valenciano, el Levante salió con fuerza y a los dos minutos obligó a Guaita a una gran parada con los pies para salvar el gol blaugrana. Los de Emery, con Soldado y Aduriz en punta como gran novedad, se rehicieron pronto y empezaron a apropiarse del balón, frente a un Levante muy intenso y ordenado que no dejaba espacios atrás. Pese al contratiempo de la lesión de Bruno, que dio paso a la entrada de Barragán, el monólogo crecía y el partido se iba volcando cada vez más hacia campo local hasta que en el 31, un Jordi Alba muy activo en el interior zurdo controló a la perfección una gran asistencia de Tino Costa para que, justo antes de batir por bajo a Munúa fuera Javi Venta quien la tocara en última instancia en la transformación. A partir de ahí, el tramo final del primer acto fue trabándose, con juego especialmente duro por parte del Levante, sin que el escenario de un Valencia dominador del balón variara un ápice. Destacar el incansable apoyo del gran número de aficionados valencianistas desplazados al estadio levantinista.

          En la reanudación, el Valencia golpeó pronto en busca de la sentencia del 0-2, en forma de trallazo de Tino Costa, que, de falta, dejó sentado a Munúa. El golazo dejó mudo el Ciutat de Valencia y tocado a un Levante que buscó avanzar líneas con la entrada de Aranda por Iborra. Los locales arriesgaban para recortar distancias, lo que daba espacios a los valencianistas para buscar el tercer gol a la contra. Con Aranda en el campo, el Levante gozó de un par de ocasiones que Guaita solventó con seguridad. Feghouli, brillante todo el partido, estuvo a punto también de anotar el 0-3 tras una gran jugada individual. Otro derbi más que cae del lado de los de Mestalla y siguen bien arriba.


FICHA TÉCNICA:

- Levante UD (0): Munúa, Koné, Nano, Barkero (Farinós, min.76), Iborra (Aranda, min.54), Juanfran, Xavi Torres, Javi Venta, Ballesteros, Juanlu (Rubén Suárez, min.67) y Valdo.

- Valencia CF (2): Guaita, Bruno (Barragán, min.14), Rami, Albelda, Feghouli (Pablo, min.82), Soldado (Piatti, min.73), Aduriz, Jordi Alba, Víctor Ruiz, Mathieu y Tino Costa.
- Goles: 0-1 min.31 Javi Venta (p.p.); 0-2 min.49 Tino Costa.
- Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio madrileño). Amonestó a Ballesteros, Munúa, Xavi Torres, Nano y Aranda, por el Levante UD, y a Jordi Alba, por el Valencia CF.
- Incidencias: 12ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División - Liga BBVA. Estadio Ciutat de València, 19.114 espectadores.

Valencia 1 - 0 Granada

Valencia 4 - 3 Racing

        El Valencia CF logroó una épica victoria en la primera jornada de Liga ante un Racing que se encontró con el marcador muy a favor aprovechando las contras y los errores defensivos de los de Emey. Rami y Soldado, en tres ocasiones marcaron para dar la victoria al equipo de Mestalla por 4-3.

        En el debut en partido oficial de Rami, Piatti y el canterano Bernat, el Valencia empezó el partido con mucho empuje. No había transcurrido ni un minuto cuando Soldado marcó aprovechando el rechace del portero a tiro lejano de Pablo Hernández. Todo pintaba bien, pero el infortunio hizo que en un saque de esquina del Racing el propio Soldado la peinara dentro de su propia puerta. El Valencia continuaba atacando. Piatti y Soldado gozaron de diversas ocasiones, aunque no llegaba el gol. El Racing, muy encerrado atrás, aprovechó una contra para sorprender al Valencia y adelantarse en el marcador. El partido se fue enfriando lentamente y así se llegó al descanso con el 1-2 en el marcador.

        Tras el descanso salió Canales y Tino Costa por Bernat y Ricardo Costa. El equipo cogía otro aire. Sin embargo, una serie de rechaces del Valencia en una contra de los cántabros permitió al equipo visitante marcar el 1-3. La fe hizo que en un solo minuto el Valencia hiciera un gol. Testarazo impecable de Rami. La afición comenzó a animar y los jugadores valencianistas fueron a por todas. Varios remates con sendas paradas de Toño e incluso un tiro al palo de Jonas al poco de entrar el brasileño en el campo redobló los ánimos locales. Era casi el descuento cuando llegó la locura. Soldado empató el partido tras pase en profundidad magistral de Jonas. Y en el 90, Soldado, el capitán, daba la victoria tras pase de Jordi Alba que apuró la línea de fondo y dio el pase de la muerte. Cuatro minutos de descuento en los que el Valencia supo contener a los visitantes llevaron al pitido final. 4-3 y los tres primeros puntos se quedaban en Mestalla.


FICHA TÉCNICA:
- Valencia CF  4:  Guaita, Bruno, Rami, Ricardo Costa (Tino Costa, min.45), Jordi Alba, Topal, Éver Banega, Pablo Hernández, Piatti (Jonas, min.67), Joan Bernat (Canales, min.45) y Soldado.
- Rácing de Santander 3
: Toño, Picón (Borja García, min.69), Álvaro, Osmar, Cisma, Kennedy, Diop, Adrián, Arana (Jairo, min.75), Acosta (Bedia, min.62) y Munitis.
- Goles:
1-0 min.1 Soldado; 1-1 min.7 Soldado (p.p.); 1-2 min.14 Acosta; 1-3 min.56 Adrián; 2-3 min.58 Rami; 3-3 min.88 Soldado; 4-3 min.90 Soldado.
- Árbitro:
Estrada Fernández (Colegio Catalán). Amonestó a Éver Banega por el Valencia CF y Diop y Borja García por el Rácing de Santander.
- Incidencias:
 El Valencia CF rindió homenaje a Héctor Raúl Cúper, que llevó al Valencia CF a dos finales de Champions League, entregando la insignia del club y una réplica del estadio de Mestalla. Antes del partido también se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Don Francisco Alcácer, padre del futbolista del Valencia CF Paco Alcácer.

Calendario Liga 2011/2012

        El sorteo de la primera jornada de la Liga BBVA, que arrancará el 21 de agosto, ha deparado los rivales para el Valencia CF. El Valencia se medirá a Osasuna en el Reyno de Navarra, en la primera jornada del campeonato.

        El primer grande que visitará Mestalla será el Barcelona, en la jornada 5 (21/09/2011). Respecto al derbi de la capital del Turia se verá en la jornada 12 (06/11/2011) cuando el Valencia rinda visita al estadio granota para medirse al Levante. En la siguiente jornada, el club de Mestalla recibirá al Real Madrid. Será en la jornada 18 (08/01/2012) cuando se viva el duelo de la Comunitat Valenciana entre el Villarreal y el Valencia CF, con El Madrigal por escenario.

        Málaga-Barcelona, Real Madrid-Athletic Club y el derbi hispalense Betis-Sevilla son los partidos estelares de la primera jornada de la temporada 2011-12 de Primera división, según el sorteo celebrado durante la Asamblea de la Federación Española (RFEF).

Calendario Liga BBVA 2011/2012

Estadísticas Liga BBVA 2010/11

 

 Partidos jugados G / E / PGoles a favor / en contraPuntos
Valencia CF         3821 / 8 / 9               64 / 44   71

 

JugadoresMinutosGolesPartidos jugados
 10. Mata    2679    8              33
 20. Ricardo Costa     2616    0              29
 9. Soldado    2536   18              34
 22. Mathieu    2289    1              29
 7. Joaquín    2174    4              30
 11. Aduriz
    1953   10
              29
 5. Topal
    1923    1              23
 23. Miguel    1915    0              24
 13. Guaita
    1884    -              21
 19. Pablo Hernández 
    1857    5              27
 21. Banega
    1812    2              28
 17. Stankevicius
    1784    2              21
 24. Tino Costa
    1719    4              24
 2. Bruno
    1617    0              19
 3. Maduro
    1553    1              18
 28. Jordi Alba
    1523    2              27
 4. David Navarro
    1351    1              17
 1. César
    1331    -              15
 6. Albelda
    1094    0              16
 15. Dealbert
    1051    0              14
 . Jonas
    717    3              13
 14. Vicente
    607    1              14
 18. Manuel Fernandes 
    517    0               7
 25. Moyà
    382    -               4
 8. Domínguez
    344    0               9
 26. Isco
     75    0               4
 12. Feghouli
     42    0               3
 29. Montoro      0    0               0
 30. Saúl
      0    -               0
 27. Paco Alcàcer      0    0               0

-

Deportivo 0 - 2 Valencia

-

        El Valencia CF consiguió sumar una victoria en el último partido del curso 2010/2011. Un partido en el que, pese a no jugarse nada, los de Emery no se relajaron en ningun momento y ejercieron de verdugo mandando al Deportivo a segunda división. 0-2, tantos de Aritz Aduriz y Roberto Soldado, los dos máximos artilleros de la plantilla en esta temporada. Además, Soldado se ha convertido en uno los máximos goleadores nacionales con 18 dianas. Los de Emery firmaron otro triunfo a domicilio, 11 esta temporada, para sumar 71 puntos en total, nueve por encima del cuarto, y los mismos que el curso pasado.

        En un duelo en el que el Depor se jugaba mantener la categoria, fue el Valencia el que se adelantó en el luminoso tras una buena jugada colectiva. A los tres minutos, Aduriz aprovechaba un centro de Joaquín para superar a Aranzubía con un chut raso cruzado.  Lógicamente y con lo que se jugaban los hombres de Lotina, los blanquiazules se volcaron en busca del empate. Riki, en tres ocasiones, Adrián y Rubén Pérez gozaron de buenas ocasiones para hacer subir las tablas, pero se toparon con un enorme César Sánchez o con su propia falta de acierto. Por otra parte, Aduriz pudo ser objeto de un penalti tras ser derribado claramente por Colotto dentro del área. Mata, con un disparo envenenado puso en apuros al guardameta local que finalmente pudo sacar. Control con solvencia desde el centro del campo, con Éver Banega como distribuidor del juego ché, y la posesión que era valencianista. Con 0-1, se llegó al descanso.

        Tras la reanudación, Adrián, con César ya batido, volvía a errar. A esta jugada le siguió una de Riki que el portero de Coria detuvo con maestría. El Valencia también gozó de sus oportunidades. Gran jugada de Mata para Joaquín que tardó en materializar el pase para Aduriz, en buena posición para marcar. Mientras que Aranzubía salvó del segundo a su equipo. Los papeles que se intercambian, en esta ocasión Joaquín se la pone a Mata que se quedó solo ante Aranzubía y el guardameta sacó una mano milagrosa para evitar encajar. Y lo volvió a hacer ante Aduriz. El delantero se hace hueco entre dos defensores y mandó un remate que pudo desviar el portero local a diez minutos del final. El Deportivo lo intentaba pero no lograba nada en claro. Mientras, el Valencia, a la contra ponía en muchísimos apuros a los locales. La emoción estaba servida. Lotina introdujo en el partido a Xisco y Lassad. Adrián y el propio Lassad seguían poniendo a prueba los nervios de la grada. Emery dio refresco a su equipo dando entrada al Tino Costa y a Jonas. Soldado sustituía también a Aduriz. Y a los pocos minutos de pisar el césped de Riazor, el valenciano la mandó fuera por muy poco. A la siguiente ya no fallaría. 0-2, tres puntos más y el Deportivo que desciende de categoria.


FICHA TÉCNICA:
-Real Club Deportivo de la Coruña (0): Aranzubía; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Laure; Juan Rodríguez, Rubén, Guardado (Lassad, min.81); Valerón; Riki (Xisco, min.66) y Adrián.
- Valencia CF 2:
César, Bruno, David Navarro, Dealbert, Jordi Alba; Albelda, Topal; Joaquín, Éver Banega (Tino Costa, min.61), Mata (Jonas, min.70); Aduriz (Soldado, min.81).
- Goles:
1-0, min.4 Aduriz; 0-2, min.94 Soldado.
- Árbitro:
Muñíz Fernández (Colegio asturiano). Amonestó a Rubén Pérez, del RC Deporivo de la Coruña y a César y Aduriz por parte del Valencia CF.
- Incidencias:
38ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División - Liga BBVA. Estadio de Riazor (A Coruña), lleno total.

Valencia 0 - 0 Levante

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Espanyol 2 - 2 Valencia

 

 

 

 

 

 

 

Valencia 3 - 0 Real Sociedad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres