Blogia
VALENCIA CLUB DE FUTBOL.blogia.com

Noticias

Presentación de la Curva Nord

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Banega operado con éxito

Renovación de David Albelda

Alves ha parado 11 de 19 penaltis

Jinko Solar, nuevo patrocinador

La empresa china se convierte así en el patrocinador principal

         El Valencia CF ha anunciado que lucirá en su camiseta esta temporada el logotipo de la empresa china de energías renovables JinKO Solar, en un acto en el que algunos de los futbolistas de la primera plantilla han lucido camisetas con el nueva publicidad.


          El club valenciano portará el logotipo de esta empresa durante esta temporada desde el partido contra el FC Barcelona, aunque negocia la ampliación del patrocinio a largo plazo, además de aspectos como un posible partido del club en China.

         A la presentación del acuerdo de patrocinio, celebrada en el palco de Mestalla, han acudido todos los jugadores del primer equipo, de los cuales Roberto Soldado, David Albelda, Vicente Guaita, el francés Adil Rami y el brasileño Jonas Gonçalves han comparecido con la camiseta del equipo.

         La empresa china, nacida en 2006 y con sede en Shanghai, se dedica al sector de las energías renovables con productos solares y cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oceanía y Asia. Actualmente dispone de cerca de 10.000 empleados, con plantas de fabricación en las provincias de chinas de Jiangxi y Zhejiang, y cotiza desde 2010 en Wall Street. En 2011 ingresó más de 1.100 millones de dólares.

Renovación de Éver Banega

'Ànim Guaje', mensaje para Villa

Se reanudan las obras del nuevo Mestalla

Soldado ya es el máximo goleador en Champions

Supera a Juan Sánchez como máximo goleador en Champions

          El delantero del Valencia CF Roberto Soldado se convirtió, tras marcar tres goles ante el Genk belga en Mestalla, en el máximo goleador en la historia del Valencia en la Liga de Campeones. El valenciano hizo el tercer ‘hat trick’ de nuestro equipo a lo largo de la historia de la competición continental, al unirse a los logrados por Gerard y Morientes.

          El ariete acumula once goles en las dos campañas que ha jugado la máxima competición continental como valencianista, por lo que supera los nueve que ostentaba otro delantero valenciano, Juan Sánchez.

          Soldado mantiene su idilio con la Liga de Campeones, ya que ha marcado once goles en diez partidos, lo que le hace ser uno de los que mejor porcentaje presenta en la historia de la máxima competición continental.

          Esta campaña, el delantero valencianista acumula ya cinco goles en otros tantos partidos, mientras que en la pasada marcó seis tantos en cuatro partidos.

Un resultado de récord

El 7-0 es la mayor goleada en Champions de un club español

          El Valencia CF se jugaba ante el Genk seguir vivo en la Liga de Campeones. Y no sólo sigue vivo, sino que lo hizo demostrando que está muy bien de salud y que todo es posible en Londres.


          Ante los belgas, el Valencia hizo historia. El 7-0 que reflejó el luminoso de Mestalla no sólo es la mayor goleada de los blanquinegros en toda su historia europea, sino que es la mayor renta lograda por un equipo español en la UEFA Champions League. Que esta ’final’ fue muy cómoda lo refleja otro dato aparte del escandaloso marcador: el portero del Genk, Koteles, cuajó una actuación notable a pesar de recibir siete goles.

          Así, el 23 de noviembre de 2011 quedará para siempre como una fecha histórica. El 7-0 al Genk supera las dos ocasiones en que goleó por 6-1. El último en sufrir ese resultado fue el Bursaspor turco en la pasada Champions.

Nuevo túnel de vestuarios

El Valencia CF ha modificado el túnel de vestuarios de Mestalla para motivar a los jugadores.

          El Valencia CF inaugurará el sábado con motivo del partido ante el Real Madrid la nueva imagen del túnel de vestuarios que da acceso al terreno de juego, donde se han colocado fotos de los grandes jugadores de la historia del club y de los títulos logrados para que se conviertan en un elemento de motivación para el equipo.


          El objetivo del club valenciano es también alentar a sus jugadores e inspirar respeto entre los rivales que visitan el estadio valencianista.

          Las imágenes han sido colocadas en los últimos metros del recorrido que realizan los futbolistas antes de saltar al terreno de juego y reflejan momentos importantes de la historia del Valencia con la presencia de seis grandes fotografías en blanco y negro, en la que parecen jugadores de leyenda de la historia del club.

          Entre las imágenes están las de los futbolistas Mario Kempes,  Santiago Cñizares, Fabián Ayala, Claudio ’Piojo’ López, Gaizka Mendieta, David Albelda o la del actual delegado del equipo, salvador González "Voro".

          También hay imágenes del festejo de las ligas logradas por el club en 2002 y 2004 o del título de Copa del Rey logrado en 1999 en Sevilla o de la semifinal ante el Leeds United en la Liga de Campeones del año 2001.

          En otra zona del túnel aparecen también los nombres de los jugadores que han vestido la camiseta del Valencia y los de las más de quinientas peñas del club de Mestalla.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Canales presenta su web oficial

          El valencianista Sergio Canales presentó el pasado martes en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias su página web oficial -www.sergio-canales.es-

          Una web en la que se podrán consultar las últimas y más exclusivas noticias referentes a Canales. Respecto a la actualidad, Canales ha señalado que "el equipo está muy motivado y que tiene ganas de ganar al Real Madrid", aunque ha dicho que "ellos están muy fuertes", y para ganarles habrá que jugar muy bien, pero confía en poder hacerles daño al igual que sucedió contra Barcelona y Chelsea.

'Champions for África' en la camiseta

A falta de publicidad en la camiseta...solidaridad!

          El Valencia CF lucirá en su camiseta a partir del partido del sábado ante el Real Madrid el lema "Champions for Africa", en referencia al partido que se jugará en Mestalla el 29 de diciembre y que tiene entre sus objetivos contribuir a salvar la vida de 10.000 niños en África.

          La iniciativa fue presentada hace unos dias en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento del Valencia y en él estuvieron presentes en ella Manuel Llorente, presidente del Valencia, Bienvenida Guerrero, presidenta de Unicef en la Comunitat Valenciana, el entrenador Unai Emery, y los jugadores Roberto Soldado y Aritz Aduriz.

          Manuel Llorente presentó la iniciativa y se mostró orgulloso de poder contar en estos momentos con "el mejor patrocinador", el que permite al club preocuparse por la situación de los niños de África.

          La campaña va dirigida a dar difusión a la colaboración entre la Fundación Kanouté, que preside el jugador del Sevilla, Frederick Kanouté, y Unicef. "Hemos desarrollado una camiseta con el patrocinador ’Champions for Africa’ que estará desde este lunes 14 de noviembre a la venta en las tiendas oficiales", indicó Llorente.

          Al comprador de esta camiseta, según anunció el presidente del Valencia CF, se le obsequiará con una entrada para el partido que el 29 de diciembre se disputará en Mestalla para contribuir en la iniciativa.

          El partido solidario alcanza este año su cuarta edición y fue presentado hace un mes en el ayuntamiento de Valencia en un acto que contó con la presidencia de Kanouté.

          Esta temporada el Valencia se ha quedado sin patrocinador principal en sus equipaciones -MSC Cruceros se ha incorporado y Herbalife sigue una temporada más-. A falta de patrocinador, en los últimos encuentros el Valencia CF ha hecho uso de sus camisetas para promocionar su twitter oficial -@valenciacf- y la tienda online oficial -vcfshop.com-. Esta iniciativa es buena muestra de la solidaridad y el compromiso que el club siempre ha mostrado por las obras sociales.

Paco Alcácer renueva hasta 2016

          El delantero del Valencia CF Paco Alcácer ha ampliado su contrato con el club valenciano hasta junio de 2016, según informó el club ché.

          Según la web oficial, el jugador ha manifestado que continuar en un club "tan grande" como el Valencia es una alegría para él y para su familia.

          Por su parte, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha destacado la importancia que tiene para el club la continuidad de Alcácer: "Nos ha demostrado, pese al interés de varios clubes por hacerse con sus servicios, su deseo de continuar en el Valencia CF. Alcácer es y será un jugador muy importante para el equipo y va a dar muchas alegrías a la gran afición de Mestalla", ha admitido Llorente.

          Alcácer, pieza clave en la Selección Española sub-19 y en el Valencia-Mestalla de segunda B, ha renovado tres meses después de haber perdido a su padre, quien falleció de forma súbita en la madrugada del 13 de agosto cuando regresaba a casa tras haber visto el partido Valencia-Roma, que el equipo valenciano ganó por 3-0 y en el que su hijo hizo el tercer tanto de su equipo.

          Unos días antes, Alcácer había sido uno los jugadores más destacados de la selección española sub-19 al marcar los dos tantos en la prórroga de la final ante la República Checa que le dieron el título al combinado nacional.

El mejor inicio de Liga de los últimos 46 años

          Los Valencia de Emery se reinventan cada temporada. Da igual quien salga en verano que las piezas se cambian y funcionan; el equipo no ha notado las lesiones de Maduro, Canales y Éver Banega porque los resultados deportivos siguen llegando e incluso se mejoran cifras año tras año. El conjunto ché ha llegado al segundo parón de la Liga con los mejores números de los últimos 46 años. Hay que remontarse al año 1965 para encontrar un mejor arranque en la competición doméstica en estas 11 primeras jornadas. Fue otro técnico vasco Sabino Barinaga el que logró ocho victorias y un empate (hoy en día hubiera sumado 25 puntos por los 24 que conquistó Unai este año y en la 09-10). En cuatro temporadas de Emery se ha puesto el listón muy alto con 23, 24, 20 y 24 puntos de 33 posibles, ya que está por encima de equipos que lograron títulos como los de Benítez o que jugaron finales de Champions como los de Héctor Cúper.

          Con la del derbi, los chés suman cuatro victorias seguidas y han cambiado una dinámica que parecía que se había torcido tras el empate ante el Mallorca y la derrota en Leverkusen, pero se empató al final ante el Athletic y ganó en Zaragoza y parece que se quitó el corsé. Desde entonces el equipo ha dejado buenas sensaciones, sobre todo, esta semana en la Champions ante el Bayer y el sábado con el Levante por lo que el conjunto de Unai llega a este parón por compromisos de las selecciones en plena lucha con los dos grandes en la Liga. El Barça está a tan sólo un punto y con el líder, el Real Madrid, hay cuatro de desventaja. Pero el siguiente rival que pase por Mestalla serán los de Mou, un lugar en donde Guardiola no supo cómo arrancar el triunfo esta misma temporada.

          La victoria sobre el Levante dejó al Valencia en el tercer puesto (46 veces), lugar que con Unai ha sido el que más se ha repetido en sus 125 partidos de Liga que ha dirigido a los chés. Los ché han estado ya 101 veces en puestos de Champions y en 121 ocasiones dejó al equipo en Europa.

El Valencia disputará un triangular en Lorca

        El Valencia CF participará en el Torneo Triangular organizado por la Federación Murciana de Fútbol a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca.

        El conjunto valencianista ha querido demostrar su cariño y apoyo a todos los afectados por esta tragedia y así participará el próximo jueves 1 de Septiembre en el Estadio Nueva Condomina de Murcia .

El horario de partidos queda así:

21:00 horas Málaga C.F. / Villarreal C.F.

22:00 horas Málaga C.F. / VALENCIA C.F.

23:00 horas Villarreal C.F. / VALENCIA C.F.

El Valencia le entrega la insignia del club a Cúper

        Uno de los detalles que nos dejó el partido del debut en la Liga BBVA 2011/2012 se produjo en sus prolegómenos. El club, concretamente en la figura del presidente, Manuel Llorente, acompañado por el ex presidente Pedro Cortés, le rindió homenaje a Héctor Raúl Cúper, actual técnico del Real Rácing Club y entrenador que llevó al Valencia CF a dos finales de la UEFA Champions League, en la que ha sido una de las épocas doradas de la entidad.

        Llorente le hizo entrega de la insignia del club y de una réplica en miniatura del Camp de Mestalla de plata, personalizada para el gran técnico argentino.

Rapid de Viena 4 - 1 Valencia

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El Valencia se lleva la Copa Kärnten

Habrá Grada Jove en 2012!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres